Branding.

Construimos marcas sólidas y poderosas que aporten valor a tus clientes.

Una marca no es un nombre, ni un logotipo ni unos colores corporativos. Tampoco es un packaging ni una campaña de imagen en televisión. Una marca son las historias y las experiencias que los consumidores atribuirán a estos identificadores con el tiempo.

Por eso, en Arrontes y Barrera ponemos nuestro foco en construir marcas sólidas y poderosas que aporten valor a tus clientes y funcionen como un atajo mental que facilite su decisión de compra.

¿Cómo lo hacemos?

La creación de una marca que conecte de manera creativa con los consumidores comienza siempre por una estrategia de branding bien definida:

1º Identificamos los objetivos
El primer paso que daremos juntos será identificar los objetivos realistas que quieres alcanzar con tu marca, ya sea esta una marca existente o de nueva creación.

2º. Escaneamos la situación
Juntos estudiaremos la salud de tu marca, en el caso de que ya exista, y la salud de las marcas competidoras en términos de reputación y experiencia.

3º Analizamos el entorno
Miraremos con lupa el entorno del cliente tipo de tu marca para identificar oportunidades y conocer cómo lleva a cabo su proceso de compra.

4º Diseñamos la estrategia
A partir de este momento, estamos listos para diseñar una estrategia de marca bien definida, incluyendo los pasos y las herramientas que se utilizarán para ponerla en práctica.

Si quieres que tu marca destaque, necesitas creatividad.
Llámanos ahora
Escríbenos ahora
Menú