e-Health for an easy life

Branding, diseño web y campaña en Google Ads para DoctorUp

DoctorUp es una marca tecnológica que hace fácil, accesible y segura la gestión de las consultas médicas y la telemedicina para médicos y profesionales de la salud que tienen consulta privada. DoctorUp también hace que la vida de los pacientes sea más fácil, cómoda y tranquila, ya que pueden ser atendidos desde cualquier parte del mundo.

Somos una compañía pequeña que ha conseguido introducirse en un campo de juego de empresas mucho mayores. Nuestro objetivo de comunicación era dar visibilidad a nuestro producto, y lo hemos conseguido mediante una marca atractiva y con presencia. En salud es tremendamente diferenciador.
Juanjo Alonso Alonso
Socio-Director de operaciones Big health data consulting SL

Cuando DoctorUp acudió a nosotros necesitaba un proyecto de brandig global para crear una marca consistente y reconocible. El primer paso fue realizar una entrevista diagnóstico y establecer un buyer persona.

A continuación, el trabajo de branding consistió en realizar un restyling de logotipo en el que se revitalizó y actualizó la marca, conservando su esencia y se propuso subir el “up” para destacar. Así también se consiguió expresar gráficamente algunos de los mensajes claves de la marca, como son: “Level up your control” y “lleva tu consulta al siguiente nivel”.

A partir de aquí se plasmó toda la filosofía y personalidad de la marca en un Brand Book donde se incluyó el universo, la emoción, el posicionamiento, el tono y el slogan de DoctorUp: e-Health for an easy life, es decir, e-Salud para una vida mejor. Con este slogan se recoge la esencia de la marca y el beneficio para el consumidor dando un paso más allá de la telemedicina, al englobar diferentes productos y servicios bajo el concepto e-Health.

En el Brand book también se sentaron las bases de la línea gráfica a seguir en todas las piezas comunicativas. Algo que se concretó y tomó forma en el diseño de la página web, con la que se consiguió transmitir la imagen moderna, tecnológica, accesible y universal.

También se realizó una campaña de publicidad PPC en Google Ads con el objetivo de llevar tráfico a una landing page, creada exprofeso para captar leads y conseguir el máximo número de conversiones. En esta campaña se hizo  todo el seguimiento, la monitorización y los ajustes necesarios para optimizarla y que el coste por conversión fuera lo más bajo posible.

Cuéntanos tu
proyecto.











    Menú