VayaVaca para vender y comprar ganado online.

Naming, logotipo e identidad corporativa para plataforma web de Seresco.
“Necesitábamos una imagen de marca que reflejara la seguridad y la confianza de este canal de compra-venta, pero a la vez que llamara la atención y facilitara su conocimiento. El naming y el logotipo propuestos por Arrontes y Barrera lo conseguían.”
Jaime Reinares
Director de Marketing de Seresco

Seresco, en colaboración con el Banco Sabadell, lanza una app para la venta y compra de ganado online. Sí, una especie de Wallapop, principalmente de vacas, que nace con la intención de modernizar e impulsar el sector ganadero aportando comodidad, seguridad y rapidez a las transacciones de animales, hasta ahora ancladas en un modelo de mercado tradicional.

El primer paso fue la creación del naming VayaVaca. Elegimos un nombre asociado al ganado vacuno, corto, original y memorable, y a partir de ahí creamos una marca fresca y moderna, adaptable y versátil para que funcionase en todos los soportes necesarios, desde la plataforma digital a medios offline publicitarios.

En resumen, un completo trabajo de branding que incluyó naming, diseño de logotipo, manual de identidad corporativa y varias piezas publicitarias para el lanzamiento de la app.

Cuéntanos tu
proyecto.









Menú