Always
have fun.

Catálogo de primavera - verano para Walk in Pitas
“El catálogo de temporada de Walk in Pitas es otro de esos proyectos que esperas con ganas. Un reto, una motivación y un resultado que siempre satisface al cliente”.
Moisés Menéndez
Diseñador gráfico en Arrontes y Barrera

Encargarnos cada año de la creatividad y el diseño del catálogo de temporada de Walk in Pitas hace que este proyecto se convierta en un reto para nosotros. Pensar nuevas imágenes, nuevos mundos, nuevas formas de mostrar los productos de esta marca… resulta muy estimulante. En esta ocasión, con el catálogo de primavera-verano 2020, podemos decir que hemos superado el reto una vez más creando un original catálogo con la gama de calzado de Walk in Pitas para los meses calurosos.

Si algo destaca en esta nueva pieza es la presencia de imágenes creadas en 3D, inspiradas en cada uno de los modelos Pitas, y consiguiendo una atmósfera fresca, veraniega, atractiva y acorde con cada tipo de zapatilla presentada. Con textos en castellano y en inglés, el catálogo de temporada de esta marca es siempre una de las piezas estrellas del momento, transmitiendo la frescura, la comodidad y el colorido del universo Walk in Pitas.

Cuéntanos tu
proyecto.









Menú