La energía de la tranquilidad.

Creación de brand book + campaña publicitaria exterior
“Queremos crear hogares confortables en los que la calefacción no sea un problema. O como decimos aquí: ya nos duele la cabeza a nosotros para que no te duela a ti. Así es Uría Ingeniería de Instalaciones y esa es la idea que queríamos transmitir a través de nuestra imagen, tal y como ha conseguido Arrontes y Barrera”.
Concha Uría
Directora comercial en Uría Ingeniería de Instalaciones

Uría Ingeniería de Instalaciones es una empresa energética asturiana que ofrece servicios de instalación y mantenimiento de climatización tanto en comunidades de vecinos como en espacios industriales, además de contar con una gran oferta en energía solar y renovables.

Aunque hoy goza de buen reconocimiento entre sus clientes, su principal necesidad cuando acudió a nosotros era precisamente aumentar su cuota de conocimiento para estar más presente en la mente de las familias cuando pensaran en servicios energéticos. Y para solucionar este aspecto, propusimos realizar una serie de acciones publicitarias pero que, como paso previo, requerían un trabajo de branding en el que se unificaran muchos aspectos comunicativos de la marca, como ya contamos en este post. Revisión y nuevas aplicaciones del logotipo, creación del eslogan “La energía de la tranquilidad” y su implementación en la presencia de la marca… son algunos de los aspectos incluidos en el Brand Book.

Una vez realizado el trabajo de branding, se planificó una campaña publicitaria exterior con una lona de gran dimensión y traseras de autobuses como principales soportes además de una campaña de buzoneo y acciones directas con material publicitario gráfico creado especialmente para comunidades de vecinos.

Cuéntanos tu
proyecto.









Menú