Carmen López: soy libre.

Contenidos audiovisuales para medios digitales y redes sociales para IMQ Asturias
Encargarnos de la realización de este vídeo (y los que vendrían posteriormente) fue un auténtico regalo para todos nosotros y una lección vital de las que difícilmente se olvidan. Gracias infinitas, Carmen.
José Manuel Navarro
Director creativo en Arrontes y Barrera

IMQ Asturias inicia una colaboración con la surfista invidente Carmen López, primera deportista española en participar en el Mundial de Surf Adaptado. Con la vista puesta en los Juegos Paraolímpicos, Carmen nos ha contado sus proyectos, su día a día, su entrenamiento en el mar… Trabajar con Carmen ha sido una lección vital para todos y nos sentimos muy orgullosos del resultado de este vídeo.

IMQ Asturias respalda las iniciativas de Carmen López al sentirse plenamente identificado con su espíritu de superación y su actitud vitalista con la que se enfrenta a sus limitaciones, valores que siempre ha transmitido esta marca y que ahora se potencian con el apoyo a esta deportista discapacitada. Nuestra idea era mostrarlo en este vídeo de presentación, con un tono tan optimista y natural como es Carmen.

Su colaboración con IMQ Asturias está siendo muy fructífera, ya que además de este vídeo presentación del patrocinio, Carmen también protagoniza otro vídeo que hemos guionizado y grabado en Arrontes y Barrera en el que comparte una serie de consejos sobre cómo tratar con naturalidad a las personas invidentes.

Cuéntanos tu
proyecto.









Menú