¡Vivan los trampantojos!

Diseño de piezas para acción de trade marketing de Central Lechera Asturiana.
“Queríamos llamar la atención en los puntos de venta con un diseño que impactara y estuviera en sintonía con la naturalidad de nuestros productos. El expositor espectacular y los elementos para baldas creados por Arrontes y Barrera resultaron perfectos”.
Ana López
Trade marketing en CAPSA FOOD

Un trampantojo es el nombre de pila de la “ilusión óptica o trampa visual con que se pretende engañar a una persona, haciéndole creer que ve algo distinto a lo que en realidad ve, especialmente, cuando se trata de un paisaje pintado en una superficie que simula una imagen real”.

Y eso es justo lo que habíamos hecho para una serie de soportes espectaculares para Central Lechera Asturiana: vallas publicitarias en las que se “asomaba” una vaca. Una manera de llamar la atención y diferenciar la marca aprovechando las grandes dimensiones del soportes.

Partiendo de esta idea, realizamos otra serie de trampantojos para los puntos de venta, concretamente un expositor espectacular para colocar los productos destacados (nueva leche semidesnatada) y stoppers para las baldas del lineal. Un resultado simpático y llamativo para público de todas las edades.

Cuéntanos tu
proyecto.









Menú