Pigchamp y Nosia en Figan 2021.

Diseño de dos stands para la Feria Internacional para la Producción Animal

Pigchamp Pro Europa es una marca con una imagen muy cuidada y a la que conocemos muy bien. Comercializa software y tecnología innovadora y de calidad así como servicios asociados para el sector ganadero, en concreto el porcino.

En esta ocasión nos pidieron que les ayudásemos a estar presentes en la Feria Figan, la más importante del sur de Europa para el sector agropecuario y que se celebra cada dos años, en Zaragoza. Esta feria está considerada como el epicentro de la innovación y la tecnología del sector y en ella participan grandes multinacionales con grandes presupuestos.

Nuestro objetivo era buscar la forma de destacar entre los demás participantes y además, hacerlo por partida doble, mediante el diseño de dos stands, uno para Pigchamp y otro para Nosia.

Nuestra propuesta para ambos stands consistió en hacer un uso contundente del color para llamar la atención y hacer que nuestros stands fuesen percibidos como diferentes y únicos. Así logramos que ambos stands destacaran entre otras instalaciones de un tamaño muy superior al nuestro.

Stand Pigchamp Pro Europa. Transformamos los datos en conocimiento rentable

El principal reto al que nos enfrentamos, aparte del tema del Covid-19, fue mostrar la gran cantidad de productos de software que ofrece Pigchamp.

Como propuesta revolucionaria, sacamos las demostraciones de software tradicionales en portátiles a unas pantallas táctiles, consiguiendo así, ganar amplitud. Además, como apoyo visual a la labor comercial se colocaron otras pantallas donde se podían visualizar las animaciones de producto. Tres en total, una por producto para mostrar el software de Sanitrax, Biorisk y Pigchamp, respectivamente. De este modo también se consiguió mantener la distancia de seguridad recomendada entre los asistentes.

Stand Nosia Life Science. Tecnología fiable y robusta para tu granja

NOSIA es otra empresa del mismo grupo, que se dedica a la comercialización de tecnología innovadora y de calidad para las granjas. El reto aquí fue conseguir dar cabida en un stand de dimensiones reducidas a todos los dispositivos que ofrece Nosia tanto para la alimentación, como para la reproducción o el manejo de los animales.

Nuestro reto era destacar en una feria rodeados de gigantes del sector. Creo que lo hemos conseguido.
Jaime Rodríguez-Monsalve
Responsible de marketing digital. Pigchamp

La propuesta se completó con merchandising variado creado para la ocasión: un moderno vestuario donde se vistieron polos en contraposición a un sector más clásico, complementado con bolsas, gorras, bolígrafos, y neveritas para mantener a temperatura adecuada las muestras sanitarias, lo que gustó mucho entre los veterinarios.

Cuéntanos tu
proyecto.











    Menú