Mejorando
a los mejores.

Diseño y desarrollo web para PigCHAMP Pro Europa.
“Después de los excelentes resultados obtenidos con la campaña “Supercerdas”, no dudamos que la mejora de nuestra página web solo podíamos dejarla en manos de Arrontes y Barrera. Y de nuevo, el resultado fue más que satisfactorio.”
Carlos Piñeiro
Director de PigChamp Pro Europa

La filosofía de PigChamp Pro Europa ya era conocido por el equipo de Arrontes y Barrera al tratarse de un cliente con el que habíamos colaborado en varios proyectos. Ahora teníamos que enfrentarnos a rediseñar y reprogramar su página web, un reto de mayor envergadura y para el que seguimos una escrupulosa metodología orientada a crear un sitio web que proporcionara una gran experiencia de usuario (UX) y transmitiera una imagen muy cuidada de la marca.

Tras un intenso trabajo de análisis funcional, diseño y desarrollo, lanzamos la nueva web de PigChamp Pro Europa con un diseño muy renovado, más moderno y totalmente orientado al usuario. En definitiva, una web reponsive design para permitir una mejor visualización desde dispositivos móviles y una navegación más rápida y completa.

El análisis previo realizado antes de abordar este trabajo nos ha permitido definir las soluciones tecnológicas a emplear en el desarrollo, la estructura de navegación web y las funcionalidades propias. Por otro lado, dotar a la web de una arquitectura muy completa y de una gran cantidad de información, cumple sus objetivos de posicionamiento e imagen deseados.

Cuéntanos tu
proyecto.









Menú