Alpro estrena imagen en el punto de venta.

Diseño y producción de piezas para PLV con la nueva imagen de productos Alpro.
“La presencia de piezas creativas en los puntos de venta ha sido muy efectiva para dar a conocer la nueva imagen de los productos Alpro.”
María José Muñoz
Directora Creativa en Arrontes y Barrera.

La marca de bebidas vegetales Alpro, perteneciente también a Central Lechera Asturiana, había renovado su imagen y, partiendo de su nueva identidad corporativa, nos encargamos de elaborar una serie de piezas para PLV para cabecera de pasillo y lineal de leche orientadas a dar a conocer esta nueva imagen de marca y sus variedades de leche vegetal disponibles. Las piezas diseñadas y producidas en Arrontes y Barrera fueron:

  • Cartel cabecera.
  • Cubrepalets.
  • Stopper orejera. 
  • Tiras de balda. 
  • Stoppers T con relieve para cada una de las variedades de bebida vegetal. Estos stoppers se convirtieron en una de las principales piezas de esta acción de trade marketing. Además, en ellos se indicaba el cambio de imagen (antes y después para facilitar el reconocimiento de producto tras el cambio de imagen).

En todas las piezas diseñadas se optó por dar protagonismo al color blanco, combinándolo con el color predominante de cada variedad y la presencia de una imagen detallada del principal ingrediente de cada bebida. Todo ello, recurriendo a una estética de acuarela para continuar con la línea gráfica marcada que tenía el nuevo logo basado en trazos manuales y pictóricos.

Cuéntanos tu
proyecto.









Menú