Una columna por la sostenibilidad minera.

Stand espectacular para Minera de Los Frailes - Grupo México
Una columna, con una sorprendente proyección digital sobre ella, representa los valores del proyecto que Minera Los Frailes quiere transmitir: robustez, consistencia, apoyo, protección y resistencia.

Minera Los Frailes propone una reflexión sobre la evolución y las metas con el uso de nuevos materiales que nacen gracias a los logros de la tecnología ligada a los metales, el respeto por la naturaleza y el crecimiento sostenible, con el objetivo de ser un referente en la nueva minería.

Cuenta con el respaldo de Grupo México, una empresa líder en la producción de cobre, transporte ferroviario e infraestructuras, con presencia en México, Perú, EEUU y España. En esta ocasión, contó con nosotros para llevar a cabo el diseño y la producción de un stand para su participación en el Stand Metallic Mining Hall, la feria minera más importante que se celebra en España.

El stand propuesto gira en torno a una gran columna que se eleva como elemento central y en torno a la que se articulan el resto de zonas y elementos planteados en este proyecto. Una columna, en este caso con una sorprendente proyección digital sobre ella, representa los valores del Proyecto de Minera Los Frailes que queremos transmitir: es soporte, robustez, consistencia, apoyo, protección y resistencia.

Cuéntanos tu
proyecto.









Menú