Creamos sonrisas que cambian vidas.
Llaca es uno de nuestros clientes más especiales. Su manera de prestar atención a los pequeños detalles hicieron que el entendimiento fuera mutuo desde el primer momento, y por eso nos encargamos de realizar el rebranding de su marca, después de habernos encargado en su día de darle forma a su universo de ficción y de estar maquetando su revista para pacientes.
Por eso conocíamos mejor que nadie cómo debía ser la nueva página web de Llaca y de la dificultad añadida que tenía dirigirnos a varios públicos: niños y adolescentes con necesidad de un tratamiento de ortodoncia, padres que velan por la salud de sus hijos y adultos que quieren mejorar el aspecto de su sonrisa.
El resultado es una completa página pensada para todos los Buyer Personas y para las distintas fases del ciclo de compra en el que pueden encontrarse.
La web contiene una gran cantidad de información orientada a mejorar su posicionamiento SEO pero con una navegación que permite acceder fácilmente a lo buscado, con presencia de muchos testimonios de pacientes, explicaciones de casos complejos y un blog con artículos relacionados.
Todo ello, en una estética para todos los públicos que no renuncia al universo de personajes de ficción que en su día habíamos creado y que en la web sigue presente en diferentes partes, además de tener su propia sección en el Club Llaca.
Las llamadas a la acción de la web están orientadas a facilitar el contacto y la solicitud de citas. Y sobre todo a fidelizar al cliente a través de otros contenidos como concursos, videojuegos, canjeo de puntos o consultas online.
proyecto.