Creamos sonrisas que cambian vidas.

Diseño y desarrollo web para Llaca.
“Después de vivir mil aventuras con Lola, Lucas y Llacket en la Confederación de Planetas Sonrientes, había llegado el momento de que el cohete espacial Llaca pusiera rumbo a la galaxia digital y aterrizara en una nueva web pensada para todos los usuarios“.
Luis Llaca
Doctor Ortodoncista – Director de Llaca

Llaca es uno de nuestros clientes más especiales. Su manera de prestar atención a los pequeños detalles hicieron que el entendimiento fuera mutuo desde el primer momento, y por eso nos encargamos de realizar el rebranding de su marca, después de habernos encargado en su día de darle forma a su universo de ficción y de estar maquetando su revista para pacientes.

Por eso conocíamos mejor que nadie cómo debía ser la nueva página web de Llaca y de la dificultad añadida que tenía dirigirnos a varios públicos: niños y adolescentes con necesidad de un tratamiento de ortodoncia, padres que velan por la salud de sus hijos y adultos que quieren mejorar el aspecto de su sonrisa.

El resultado es una completa página pensada para todos los Buyer Personas y para las distintas fases del ciclo de compra en el que pueden encontrarse.

La web contiene una gran cantidad de información orientada a mejorar su posicionamiento SEO pero con una navegación que permite acceder fácilmente a lo buscado, con presencia de muchos testimonios de pacientes, explicaciones de casos complejos y un blog con artículos relacionados.

Todo ello, en una estética para todos los públicos que no renuncia al universo de personajes de ficción que en su día habíamos creado y que en la web sigue presente en diferentes partes, además de tener su propia sección en el Club Llaca.

Las llamadas a la acción de la web están orientadas a facilitar el contacto y la solicitud de citas. Y sobre todo a fidelizar al cliente a través de otros contenidos como concursos, videojuegos, canjeo de puntos o consultas online.

Cuéntanos tu
proyecto.









Menú