Movilidad sostenible.

Campaña para Liberbank en prensa, videowalls y material de oficina.
“Recurrimos a un insight popular dentro de la temática del producto, comprobando una vez más lo efectivos que resultan para transmitir el mensaje”
Ivan Somohano
Director creativo en Arrontes y Barrera

Liberbank abre una nueva línea de negocio enfocada a la movilidad sostenible y para comunicar el lanzamiento del primer producto de esta nueva línea, un préstamo orientado a vehículos eléctricos (el Préstamo Ecomovilidad), decidimos basarnos en un insight muy habitual en torno al que girará el concepto central creativo: en muchas ocasiones, quien necesita un nuevo vehículo, no termina de decidirse y dar el salto a uno eléctrico. Parece que el comprador necesite “una señal” que le confirme que es el momento adecuado para hacerlo y ¿hay señal “vial” más universal que un coche dándote las luces?


En la gráfica del producto hacemos que sea el propio vehículo (el coche o la moto) quien lance esa señal mediante las luces largas, avisando al posible comprador de que “ahora es el momento de cambiar a eléctrico” gracias a las condiciones del Préstamo Ecomovilidad de Liberbank.


La pieza fue adaptada a un vídeo para reproducir en los videowalls de las oficinas, a gráficas para prensa y a material de oficina.

Cuéntanos tu
proyecto.









Menú