Invertimos para crear un mundo mejor

Campaña de publicidad, diseño y animación 3D para Liberbank
Para nosotros era importante dar a conocer que la banca también puede contribuir en este nuevo entorno, que estamos trabajando cada día en nuevos productos para materializar nuestro compromiso con un mundo más sostenible, lo que redundará en beneficio de toda la sociedad. La creatividad dio una visibilidad al trabajo realizado en la parte financiera, que hasta ahora no habíamos logrado.
Mª Eugenia García
Directora de publicidad y marca de Liberbank

Liberbank, dentro de su compromiso en temas de ESG Sostenibilidad (Enviromental, Social, Government), nos encarga una campaña de publicidad para agrupar todos los esfuerzos que está haciendo en este sentido bajo un mismo paraguas o hilo conductor.

Teniendo en cuenta que se trataba de apelar a la responsabilidad de Liberbank con la sociedad y con un mundo más sostenible, más humano y más justo, se hace necesario que la estrategia publicitaria comunique ese compromiso con el entorno y la sustentabilidad de una manera original, optimista, educativa y evocadora.

De ahí surge el concepto creativo que da pie a toda la campaña y que está inspirado en un antiguo proverbio indio: “Este mundo no es una herencia de nuestros padres. Es un préstamo que nos hacen nuestros hijos”. Este concepto refleja el actual proceso de cambio caracterizado por una mayor conciencia de los problemas que envuelven nuestra sociedad: el cambio climático, las desigualdades sociales, etc. y que ponen en peligro nuestro futuro bienestar. Por eso es responsabilidad de todos, y también de Liberbank, contribuir activamente aportando soluciones que nos ayuden como sociedad.

La campaña de publicidad se materializó en un spot de TV y en diferentes piezas gráficas para cartelería y prensa. También desarrollamos toda la animación en 3D, muy de tendencia y en la que destacan elementos de marcado estilo naif para destacar precisamente el carácter optimista y educativo de la campaña.

De esta forma se consiguió transmitir con éxito el mensaje y los valores que tiene Liberbank hacia la sociedad, la sostenibilidad y el entorno que le rodea.

Cuéntanos tu
proyecto.











    Menú