Me sienta cien.

Campaña publicitaria para IMQ Asturias
“La campaña de otoño-invierno de este año de IMQ Asturias queríamos que fuera alegre y positiva, especialmente porque tiene lugar en un momento de vuelta a la rutina, de vuelta al frío y de vuelta a los problemas de salud de esta época. Transmitir el respaldo y el optimismo de contar con IMQ”.
José Manuel Navarro
Director creativo en Arrontes y Barrera

IMQ Asturias realiza una campaña publicitaria todos los años con una promoción orientada a fomentar la contratación de su seguro médico privado.

Si el año pasado la promoción apelaba a “no pagar por las gripes de este invierno” ofertando 3 meses gratis, este año, la marca optó por ofrecer un reembolso de hasta 100 euros para aquellas personas que contraten su seguro médico. Y así fue como esos 100 euros se convirtieron en la base del concepto central creativo “mi seguro de salud me sienta cien“. Un juego de palabras sencillo pero efectivo para comunicar la promoción de alta de la aseguradora.

La campaña consta de diferentes piezas publicitarias: campaña online en las 3 principales cabeceras regionales, circuito de mupis y autobuses urbanos e interurbanos, decoración de oficinas, patrocinio en televisión regional y campaña en cines y principales emisoras regionales.

Cuéntanos tu
proyecto.









Menú