Expertos en
grandes éxitos.

Diseño y desarrollo web para GAM Eventos.
“El trabajo de Arrontes y Barrera ha sido fantástico y, por fin, tenemos una web dedicada en exclusiva a nuestros eventos que muestra la espectacularidad de lo que hacemos y la profesionalidad de nuestro equipo”.
Carolina Lorenzo
Directora de marketing del Grupo GAM.

La división de eventos del Grupo GAM no funcionaba como una entidad propia y, en lo que se refiere a su presencia online, su contenido estaba integrado dentro de la web genérica del grupo, haciendo que su espectacular trabajo y su amplia oferta de servicios pasaran muy desapercibidos.

El objetivo de este proyecto era claro: crear una web para la división de GAM Eventos que mostrara la profesionalidad de un equipo integral que realiza todo el proceso de planificación, desarrollo y ejecución de grandes eventos.

Pero sobre todo, era importante crear una página web que estuviera orientada a agencias, promotoras y empresas organizadoras de eventos que necesitaran contratar un proveedor de confianza que se encargara de todo. Para ello, realizamos un exhaustivo proceso previo para conocer al Buyer Persona, su ciclo de compra y los aspectos que más valora a la hora de realizar este tipo de contrataciones.

El resultado es una página muy intuitiva, con una línea estética que, sin alejarse de la del grupo, le transfiere más personalidad a la “marca eventos”. La estrategia de llamadas a la acción distribuidas en la página unida a una navegación sencilla pero que permite mostrar la espectacularidad de los eventos realizados, dan lugar a una web muy orientada a conversiones, que sitúa al cliente en el centro de la experiencia y le permite contemplar en todo momento el gran trabajo del equipo de GAM Eventos.

Se trata de una página web muy visual, con gran presencia de vídeos e imágenes en gran formato para mostrar a los potenciales clientes lo que puede hacer la división más desconocida del Grupo GAM.

Cuéntanos tu
proyecto.









Menú