Auténtico Cachopo Asturiano sobre ruedas.

Diseño y producción de Foodtruck para Central Lechera Asturiana.
“El objetivo de cliente era fomentar el consumo del queso en lonchas Central Lechera Asturiana para la elaboración de los auténticos cachopos asturianos pero de forma impactante y, sobre todo, solidaria”.
María José Muñoz
Directora creativa en Arrontes y Barrera

El trabajo realizado en esta ocasión consistió en el diseño y posterior vinilado de una Foodtruck para estar ubicada en la Feria Internacional de Muestras de Gijón (FIDMA), en la parte exterior de del pabellón de Central Lechera Asturiana.

Se trata de una acción conjunta entre Central Lechera Asturiana y IG Ternera Asturiana orientada a fomentar la elaboración de cachopines asturianos auténticos, que son los que están elaborados con queso en lonchas de la Central Lechera Asturiana (en sus tres variedades: clásico, intenso y ahumado) y carne de ternera asturiana, ingredientes naturales.

La recaudación de los cachopines vendidos fue entregada íntegramente al Banco de Alimentos de Asturias.

Además de vinilar la Foodtruck, se diseñó:

  • Sello de auténtico cachopo asturiano (ternera Asturiana + CLA).
  • Vale por un cachopo.
  • Cartel informativo con horario y precios (colocado con estructura caballete exterior). 
  • Banderitas para palillos con cada variedad de cachopo.

Todas las piezas tienen la misma línea gráfica, con presencia de fondo de madera y tipografía ornamental para destacar el aspecto “campestre” y natural de esta comida auténticamente asturiana, acercándose a una estética rústica y amable, aspectos que pueden combinar muy bien con “El Auténtico Cachopo Asturiano, hecho con materias primas naturales y de calidad”.

Cuéntanos tu
proyecto.









Menú