La mejor selección de origen asturiano.

Branding para El Maestro Quesero de Central Lechera Asturiana.
“Crear una marca desde su origen, del naming al “look&feel”, es siempre estimulante para cualquier creativo. Y El Maestro Quesero no ha sido una excepción. Un trabajo de branding que hemos disfrutado todo el equipo”.
José Manuel Navarro
Director Creativo en Arrontes y Barrera

Central Lechera Asturiana lanza al mercado una nueva marca que reúne los quesos más peculiares y emblemáticos de Asturias: Cabrales, Afuega’l Pitu, Casín, Gamoneu y Beyos. Y Arrontes y Barrera fue la agencia de branding encargada de realizar una acción integral que abarcó la creación del naming, el diseño de logotipo y packaging y, posteriormente, el diseño y ejecución de un catálogo con las características de cada queso y las piezas gráficas y audiovisuales para redes sociales. Nace El Maestro Quesero.

Todo ello, fue acompañado de una campaña publicitaria en soportes exteriores y, como era de esperar, una acción de trade marketing en los puntos de venta.

Esta acción tenía el principal objetivo de dar a conocer a El Maestro Quesero pero también de mostrar una presencia en los puntos de venta físicos tan mimada como era la elaboración casera de estos quesos. Esto nos llevó a diseñar y producir las siguientes piezas que dieron lugar a una bonita composición sobre los lineales de tiendas y supermercados.

Cuéntanos tu
proyecto.









Menú