¿Qué es una supercerda?

Campaña de inbound marketing para PigChamp Pro Europa.
“Los resultados obtenidos con la campaña de inbound marketing fueron realmente sorprendentes, tanto en términos de visibilidad como de leads de calidad”.
Carlos Piñeiro
CEO de PigCHAMP Pro Europa

PigCHAMP Pro Europa, la empresa líder en análisis de productividad, investigación y gestión de datos en explotaciones ganaderas, es la creadora de este revolucionario método que consigue aumentar notablemente la productividad en una explotación porcina. Conoció nuestro trabajo de forma casual y no dudó en elegirnos para crear una campaña que diera a conocer este producto.

Para llegar a los ganaderos de pequeñas, medianas y grandes explotaciones a los que nos teníamos que dirigir, decidimos realizar una campaña de inbound marketing. Para ello, diseñamos una landing page desde la que los usuarios podían descargarse un libro blanco con información sobre este método y sobre otros aspectos relacionados con la mejora de la productividad ganadera.

Es importante destacar que nos aprovechamos de un concepto ya dado tan potente como era el término SUPERCERDAS para generar atención dentro del sector y tráfico hacia su página web. A partir de ahí creamos la landing page, el libro descargable y un formulario vinculado con el objetivo de generar leads.

El resultado fue un gran éxito a nivel internacional gracias a una comunicación memorable e impactante que dio pie a apariciones en medios especializados.

Hoy, Supercerdas sigue siendo un referente en los métodos de cría porcina, adoptado por granjas de todo el mundo.

Cuéntanos tu
proyecto.









Menú