La energía oficial del deporte.

Stand, actividades y desarrollos digitales para EDP en las Ferias del Corredor
“Hemos creado un espacio adaptado al recinto de cada feria donde el público ha disfrutado y nosotros hemos cumplido con los objetivos de la marca“.
Luis Arrontes
Director Creativo Ejecutivo en Arrontes y Barrera

Hemos recorrido con EDP las Ferias del Corredor que se celebran los días previos a los maratones más importantes del país: Madrid, Bilbao, Behobia-San Sebastián y Valencia.

Los retos “Corre como los mejores” y “Corre a la velocidad de la luz”, en los que los participantes ponen a prueba su velocidad, han conseguido despertar una gran expectación, incluso con colas para participar. Estas actividades fueron recibidas con agrado por nuestros cliente EDP y mucho más por los asistentes a las ferias al ser divertidas y originales, además de que los participantes podían llevarse una foto impresa (fotos de larga exposición), lo que favoreció la participación y la viralidad de las imágenes en redes sociales, etiquetadas con el hashtag #CarrerasEDP.

Para la actividad denominada “Corre como los mejores” el equipo de Arrontes y Barrera ideó un desarrollo digital a medida consistente en una aplicación que gestionaba las carreras a modo de duelos. Dos cintas de inercia conectadas a dos microcontroladores se encargaban de registrar durante un lapso de treinta segundos la velocidad de sprint de los participantes y, al final de la prueba se mostraban en pantalla las velocidades máximas alcanzadas por ambos corredores, designándose así el ganador de cada duelo. Además, durante cada Feria, se mantenía un ranking con las velocidades máximas de todos los participantes que acudían a la actividad.

El espacio que hemos concebido para la presencia de EDP en estas ferias se completa con un podio con photocall donde los participantes y asistentes a la feria pueden posar y hacerse fotos divertidas. También había zonas para actividades como la personalización de camisetas y una zona de animación infantil en la que los más pequeños participaban en talleres de manualidades para crear medallas, carteles y banderines.

Y para los más mayores, hemos organizado las carreras virtuales en el dispositivo Kinect, que han llamado mucho la atención y conseguido una gran respuesta de público.

Al final de la temporada de maratones, hemos registrado una participación de más de 4.300 personas a las que hay que sumar el photocall del pódium con crono, las 3 pantallas táctiles y el Kinect infantil que son de uso libre y en los que participaron muchos de los más de 80.000 asistentes a las ferias.

Cuéntanos tu
proyecto.









Menú