Dos mil vete.
Un juego para despedir el 2020 como se merecía.
Está claro que el 2020 ha sido un año difícil para todos, un año malo en el que hemos vivido una pandemia, un confinamiento, restricciones, ERTES, gafas empañadas, los incendios de Australia, el mosquito del Nilo, el Dúo Dinámico… Un año que no nos ha dado tregua y que nos gustaría olvidar.
Por eso, en Arrontes y Barrera hemos decidido despedirlo como se merece y hacer partícipes a todos nuestros clientes y amigos. Bajo esta premisa, esta vez no queríamos felicitar la llegada del nuevo año, como hacemos siempre, sino ¡celebrar que el 2020 por fin se termina! Así surgió el concepto creativo: “Dos mil veinte, dos mil vete” (Y no vuelvas más, please).
Ese concepto se materializó en un vídeo que animaba a todo el que lo viera a visitar la página web dosmilvete.com. Una vez en la página web, el usuario podía jugar a destruir todo aquello que no le gustó y que le gustaría olvidar de 2020. Para conseguirlo se desarrollaron una serie de pantallas para que cada uno eligiera lo que más le apeteciera destruir. Las opciones eran: 2020, Covid, Trump, Crisis, Mascarilla y Confinarse.
Está claro que este año ha sido difícil, pero sin creatividad lo hubiera sido mucho más, lo que nos vuelve a demostrar que es la mejor herramienta que tenemos no solo para crear marcas más potentes y memorables en el mercado, sino para seguir adelante en cualquier situación.
Puede que el próximo año sea ese año que estamos deseando o que aún no, pero seguro que con la perseverancia de todos los jugadores y con la ayuda del equipo creativo de Arrontes y Barrera tu marca consigue los resultados que se merece.
Logremos juntos que cada año cuente. Llámanos.
proyecto.