Passion
for perfection.

Diseño y desarrollo web para Cosermo.
El trabajo realizado para Cosermo es un claro ejemplo de cómo un buen concepto central creativo aplicado al diseño y desarrollo de una página web es capaz de mejorar la imagen digital de marca y su posicionamiento SEO.

Cosermo es una empresa de referencia internacional en el ámbito del montaje y el mantenimiento industrial que necesitaba una web que mejorara su presencia online, contribuyera a aumentar su reconocimiento y transmitiera mejor la esencia y los valores de la marca.

La clave: el concepto central creativo perfecto

Cosermo facilita y ejecuta las mejores soluciones para que los grandes proyectos industriales se resuelvan de manera impecable. Y lo hace con pasión, con disciplina, con normas, sin retrasos, sin incertidumbres… Es la empresa que cumple, la ingeniería perfecta para los proyectos realmente importantes y todo eso debería estar reflejado en su nueva web, de ahí que comenzáramos a pensar en un concepto central creativo en torno al que giraran todos los elementos digitales.

Como Cosermo aplica la calidad de forma rigurosa en todo lo que hace, buscando la excelencia y la perfección, nace Passion for perfection, un concepto central creativo que funciona como claim de marca y que queda reflejado en la web a través de imágenes muy potentes que transmiten la perfección.

El resultado fue una mejora de la imagen digital de marca y la transmisión de valores más reales y asociados a la filosofía Cosermo. Además, el trabajo SEO realizado optimizó la posición de la empresa en los motores de búsqueda. En definitiva, nuestro trabajo aportó a Cosermo la diferenciación que necesitaba en el entorno digital y la transmisión de sus valores de manera muy atractiva y funcional para los usuarios.

Cuéntanos tu
proyecto.









Menú