Saborea Asturias
a cucharadas.

Campaña de publicidad exterior
Cuando un cliente confía en tu trabajo, puedes hacer una acción global como esta en la que nos encargamos tanto de la creatividad, el diseño y la producción de las piezas como de la planificación y contratación de soportes exteriores y acciones en PLV.
Elide García
Responsable de Planificación y Compra de Medios en Arrontes y Barrera

Las calles de las principales ciudades de Asturias se llenaron de color y de sabor a Asturias con el lanzamiento de la nueva gama de yogures “Sabores de Asturias” de Central Lechera Asturiana. Una nueva línea de cremosos yogures con sidra, arroz con leche y casadiella.

Nuestro principal objetivo a la hora de crear esta comunicación era poner en valor el importante compromiso de la marca: “compromiso con el origen creando un sello propio de certificación; compromiso con la calidad, eliminando los ingredientes artificiales; y compromiso con el sabor”.

Y precisamente ese compromiso que sirve para rendir un homenaje a los sabores de nuestra tierra debía quedar reflejada en las piezas de la campaña de publicidad exterior que realizamos. Paisaje asturiano con mucho verde, montañas, vacas, naturaleza… El resultado fue una de las campañas más bonitas y que más captaron la atención del público que estaba deseando comerse Asturias a cucharadas.

Los soportes exteriores planificados para esta campañas lograron un gran éxito en cuanto a repercusión y visibilidad, pero no podemos olvidar que en esta acción global también se realizaron cuñas para radio, adaptaciones gráficas para prensa y acciones PLV con degustaciones en centros comerciales.

Previamente, nos encargamos del diseño del packaging de estos nuevos lácteos que incluyó un trabajo de lettering para el nombre del producto y este teaser promocional:

Cuéntanos tu
proyecto.









Menú