Cefiva: tú decides cuándo.

Publicidad exterior, estrategia inbound marketing y calculadora de probabilidad de embarazo para Cefiva.
En esta campaña de inbound marketing teníamos un reto añadido: romper la barrera que supone abordar un tema tan delicado desde una pantalla. Por el número de leads conseguidos parece que dimos en el clavo 🙂
Nacho Rico
Full stack developer en Arrontes y Barrera

Cefiva acudió a nosotros para interesarse sobre qué acciones podrían ser más efectivas para conseguir una mayor visibilidad como marca y un mayor número de leads de calidad. Desde el comienzo, tuvimos claro lo más efectivo para conseguir esos objetivos sería la combinación de soportes offline de cercanía combinados con una adecuada estrategia online. Nos pusimos manos a la otra y este fue el resultado.

Por un lado, realizamos una pequeña campaña exterior en mupis compuesta de dos piezas: una de imagen de marca y otra de producto. Ambas piezas están dirigidas a mujeres entre 35-40 años que quisieran ser madres o decidir el momento más adecuado para su maternidad. Los mensajes y el tratamiento de las imágenes debían ser muy cuidadas al tratarse de un tema sensible, delicado para muchas mujeres.

Por otro lado, apostamos por una campaña inbound orientada a captar leads a través de una CTA en su home. En ella se invitaba a las usuarias a realizar un test que calculaba su posibilidad de embarazo según su edad actual y según la edad a la que quisieran ser madres, consiguiendo una alta participación. El reclamo de poder simular a través de una sencilla calculadora tus posibilidades de embarazo, consiguió atraer a muchas mujeres que formaban parte del target, cumpliendo así los objetivos marcados por nuestro cliente.

Cuéntanos tu
proyecto.









Menú