¿Te imaginas que te llaman desde el futuro?

Creatividad y diseño de campaña publicitaria para captar clientes

¿Te imaginas que te llaman desde el futuro? Parece ciencia-ficción, pero es el concepto creativo que hemos utilizado en la campaña de Liberbank para poner en valor sus planes de pensiones y sorprender para bien a su público objetivo.

Liberbank nos pidió ayuda para fomentar los traspasos/aportaciones a planes de pensiones individuales y a la vez, destacar su imagen como entidad de referencia para la gestión del ahorro a largo plazo de los clientes. Para conseguirlo decidimos basarnos en un insight muy común entre el público al que nos dirigimos: la intranquilidad por nuestro futuro. Como nadie sabe lo que va a pasar en el futuro, existen muchas dudas y miedo a la equivocación. Muchas personas se preguntan “¿qué va a pasar con mi jubilación?”, “¿y si este año fuera el último que la aportación a tu plan desgrava?”, “¿y si te puedes beneficiar de la aportación por traspaso?”…

Por lo tanto, partimos de la idea de que si conociéramos el futuro, nuestras decisiones en el presente serían mucho más fáciles ¿verdad? Pues dicho y hecho. En esta campaña el futuro literalmente te llama por teléfono para darte un montón de información valiosa sobre qué hacer y qué no hacer, acabando así con cualquier tipo de duda o inseguridad. Además, así transmitimos la idea de que su plan estará bien gestionado y que Liberbank es la entidad que mejor gestionará su ahorro a largo plazo.

Cuéntanos tu
proyecto.











    Menú