Capacidad para cumplir.

Diseño y desarrollo web para AVG.
“Realizar un trabajo de creación y consolidación de marca a todos los niveles para una empresa asturiana tan veterana ha sido un verdadero privilegio”.
Iván González
Director Creativo en Arrontes y Barrera

La empresa de construcción y obra civil Alvargonzález Contratas no había realizado un trabajo estratégico de marca para su audiencia. Necesita un proyecto global que convirtiera a Alvargonzález Contratas en una marca consistente, reconocible y adecuada a su amplia trayectoria y experiencia en la construcción asturiana.

El primer paso de este trabajo, una vez establecidos los objetivos de marca a conseguir, fue realizar un minucioso análisis y creación del principal Buyer Persona de la marca así como del ciclo que recorre cuando tiene que tomar una decisión de compra (Buyer’s Journey).

La importancia del brand book para un diseño web

Una vez realizado este paso, elaboramos un Brand Book que sirviera como guía para entender y plasmar la personalidad, el reason why, la promesa y la propuesta de valor de Alvargonzález Contratas.

Además del Brand Book, también creamos un Manual de Identidad Corporativa para sentar las bases de una imagen única y coherente en todas las piezas comunicativas y comerciales de Alvargonzález Contratas y que incluyó la creación de un logotipo para la marca, una propuesta de línea comunicativa para piezas gráficas y esta web. La página web transmite los valores de la empresa: proyecta una imagen seria, solvente, moderna pero con experiencia y muestra algunos de los proyectos más importantes que ha realizado esta empresa en el ámbito de la construcción asturiana.

Cuéntanos tu
proyecto.









Menú