Aquí, tan pancho

Campaña para el nuevo servicio de alarmas de Telecable

El sector de las telecomunicaciones está inmerso en una revolución marcada por la entrada en la seguridad privada, ya que la instalación de alarmas no es muy distinta a la instalación de internet. Esto ha ampliado exponencialmente los servicios, así como la competitividad en el mercado. Un claro win to win para ambas partes.

En el marco de este eje estratégico se sitúa la alianza de nuestro cliente Telecable con la empresa de seguridad ADT, lo que permite ofrecer lo mejor de ambos servicios a sus clientes: la máxima velocidad y la garantía en seguridad.

Para comunicarlo, Telecable nos ha encargado una campaña paraguas que agrupe bajo un mismo concepto y código visual los nuevos servicios y productos de seguridad que va a comercializar la marca, con mejores condiciones para sus clientes.

El concepto que creamos fue “Aquí de pancho”. Surgió a partir de la idea de que, mediante sus kits de alarmas, Telecable te ayuda a proteger lo que más quieres convirtiendo tu hogar y tu negocio en un lugar seguro para que no tengas que preocuparte de nada. Además, este concepto le da un toque muy cercano, local y cómplice a la campaña.

También se creó un código visual diferenciador, mezclando un candado y una casa, para representar el concepto de seguridad en el hogar. La campaña de publicidad se plasmó en las siguientes piezas: spot, folletos, cartelería y merchandising, además de los medios propios de la marca.


Cuéntanos tu
proyecto.












    Menú