Remar por Asturias.

Campaña publicitaria y patrocinio del Descenso del Sella para Agua de Cuevas
“Remar por Asturias” concentra a la perfección los tres valores a transmitir por la marca: el origen natural del agua, la calidad de vida asturiana y el compromiso con el medio ambiente. Todo ello enlazado a la perfección con el patrocinio del Descenso Internacional del Sella.
Anna Cherchi
Brand Manager Aguas en Hijos de Rivera

En 2016, Agua de Cuevas dio un giro a su comunicación publicitaria mediante la campaña de posicionamiento “En Asturias nos cuidamos así”. El pasado año y dando continuidad a esta línea, creamos “Asturoterapia”, un potente claim que transmitía cómo la calidad de vida asturiana es el gran tesoro que tenemos los habitantes de nuestra región. Una calidad de vida de la que forma parte Agua de Cuevas gracias a su origen.

Ahora, Agua de Cuevas quiere dar un paso más en este concepto y para ello nos encargamos del diseño de una campaña en la que no solo vamos a incidir en el origen natural del agua y la calidad de vida asturiana sino en la necesidad de cuidar ese origen y velar por la sostenibilidad del mismo. Además, el lanzamiento de esta nueva campaña debe vincularse al 100% al patrocinio que realiza Agua de Cuevas del Descenso Internacional del Sella.

¿Cómo unir en una comunicación estos conceptos? El resultado es “Remar por Asturias” la campaña patrocinio del Descenso Internacional del Sella de Agua de Cuevas que gira en torno al cuidado y la protección sostenible de Asturias. La campaña consta de piezas gráficas para publicidad exterior (mupis, columnas, vallas, marquesinas y autobuses urbanos) en los que el mensaje resulta muy llamativo por el peso de una tipografía que se excede de las dimensiones de los soportes mediante una estructura corpórea, además de los tonos azules y verdes característicos de Agua de Cuevas y que vinculan sus gráficas a naturaleza y sostenibilidad.

La campaña también incluye piezas gráficas para prensa y revistas; cuñas de radio y patrocinios radiofónico y adaptaciones de la campaña para las etiquetas de las botellas y el film de los packs. Un concepto transmitido de forma directa en la que tipografía y botella son los grandes protagonistas. Además, la campaña invita a la participación del cuidado de Asturias, porque “remar por Asturias” es cuidarla como te cuidas tú. Como te cuida Agua de Cuevas.

Cuéntanos tu
proyecto.









Menú