Yogures Sabores de Asturias
CENTRAL LECHERA ASTURIANA
Yogures Sabores de Asturias
Saborea Asturias a cucharadas.
Con motivo del lanzamiento de la nueva gama de yogures “Sabores de Asturias” de Central Lechera Asturiana, hemos realizado esta campaña en la que la esencia de nuestra tierra es la verdadera protagonista. Nuestro principal objetivo a la hora de crear esta comunicación era poner en valor el importante compromiso de la marca: “compromiso con el origen creando un sello propio de certificación; compromiso con la calidad, eliminando los ingredientes artificiales; y compromiso con el sabor”. Yogur con Sidra, Casadiella y Arroz con leche son los 3 sabores que engloban esta gama, y con la que hemos creado una gráfica atractiva para implantar en medios.
Con motivo del lanzamiento de la nueva gama de yogures “Sabores de Asturias” de Central Lechera Asturiana, hemos realizado esta campaña en la que la esencia de nuestra tierra es la verdadera protagonista.

Nuestro principal objetivo a la hora de crear esta comunicación era poner en valor el importante compromiso de la marca: “compromiso con el origen creando un sello propio de certificación; compromiso con la calidad, eliminando los ingredientes artificiales; y compromiso con el sabor”.

Yogur con Sidra, Casadiella y Arroz con leche son los 3 sabores que engloban esta gama, y con la que hemos creado una gráfica atractiva para implantar en medios.
La campaña ha contado con varios soportes de publicidad exterior como mupis, vallas, marquesinas, autobuses… También se han creado eventos de degustación en centros comerciales para dar a conocer y sorprender a lo consumidores con estos nuevos sabores.
La campaña ha contado con varios soportes de publicidad exterior como mupis, vallas, marquesinas, autobuses… También se han creado eventos de degustación en centros comerciales para dar a  conocer y sorprender a lo consumidores con estos nuevos sabores.
También se ha realizado una acción previa para redes sociales mediante la creación y difusión de este vídeo viral.