Stand FIGAN 2019
PIGCHAMP PRO EUROPA
Stand FIGAN 2019
Mejorando a los mejores
El claim de posicionamiento de PigCHAMP, “Mejorando a los mejores”, recoge perfectamente la esencia de una marca que apuesta por la innovación para optimizar la producción de las granjas porcinas. Y a la hora de afrontar el diseño y la producción de un stand para su participación en FIGAN queríamos que quedara reflejado. FIGAN, la feria más importante del sector ganadero que se celebra en el sur de Europa, se celebró en Zaragoza y PigCHAMP acudió con una fuerza comercial de 10 personas para atender al público asistente y dar respuesta a las solicitudes de información. El reto al que nos enfrentamos en Arrontes y Barrera en este proyecto residió principalmente en distribuir de una forma cómoda y funcional todos los elementos, tanto personas como materiales y propuestas comerciales.
El claim de posicionamiento de PigCHAMP, “Mejorando a los mejores”, recoge perfectamente la esencia de una marca que apuesta por la innovación para optimizar la producción de las granjas porcinas. Y a la hora de afrontar el diseño y la producción de un stand para su participación en FIGAN queríamos que quedara reflejado. 

FIGAN, la feria más importante del sector ganadero que se celebra en el sur de Europa, se celebró en Zaragoza y PigCHAMP acudió con una fuerza comercial de 10 personas para atender al público asistente y dar respuesta a las solicitudes de información. El reto al que nos enfrentamos en Arrontes y Barrera en este proyecto residió principalmente en distribuir de una forma cómoda y funcional todos los elementos, tanto personas como materiales y propuestas comerciales.
Para conseguirlo, optamos por estructurar el espacio en dos partes: una zona comercial de PigCHAMP y otra para la marca NOSIA, la línea que ampara la división de soluciones tecnológicas de PigCHAMP. En el espacio destinado a NOSIA, el protagonismo giró en torno a dos plasmas en los que se proyectaba una presentación multimedia en dos idiomas, apoyada por unos vídeos propios de la marca externa distribuida. En la zona de PigCHAMP, creamos un panel interactivo que implementaba las diferentes herramientas digitales de trabajo para así mostrar la sencillez del sistema.
Para conseguirlo, optamos por estructurar el espacio en dos partes: una zona comercial de PigCHAMP y otra para la marca NOSIA, la línea que ampara la división de soluciones tecnológicas de PigCHAMP.  

En el espacio destinado a NOSIA, el protagonismo giró en torno a dos plasmas en los que se proyectaba una presentación multimedia en dos idiomas, apoyada por unos vídeos propios de la marca externa distribuida. 
En la zona de PigCHAMP, creamos un panel interactivo que implementaba las diferentes herramientas digitales de trabajo para así mostrar la sencillez del sistema.
Y por último, se adaptó el algoritmo de inteligencia artificial del producto, desarrollado para contar animales, con el objetivo de identificar a las personas que pasaban por delante del stand y así mostrar de una manera clara las posibilidades del sistema.
Y por último, se adaptó el algoritmo de inteligencia artificial del producto, desarrollado para contar animales, con el objetivo de identificar a las personas que pasaban por delante del stand y así mostrar de una manera clara las posibilidades del sistema.
Como resultado, la presencia de PigCHAMP en Figan 2018 fue un éxito, recibiendo una gran afluencia de público, estableciendo nuevas relaciones profesionales y mejorando notablemente la imagen que la marca proyectó en este evento.