Sliced cheese campaign
CENTRAL LECHERA ASTURIANA
Sliced cheese campaign
¿Te apetece cenar un sándwich con su cremoso y delicioso queso fundido?
¡Eso es porque te has cruzado con una de las fantásticas tostadoras que han invadido las calles de las principales ciudades de nuestro región! Central Lechera Asturiana ha vuelto a confiar en nuestras ideas locas para llevar la creatividad más allá de los mensajes y aplicarla también a la selección y al formato de los soportes de publicidad exterior. ¡Y el resultado no ha podido ser mejor!
Nuestro cliente quería transmitir la cremosidad de su renovado queso en lonchas de una forma impactante, original y sugerente. Y mostrar el “queso fundido” saliéndose del “sándwich gigante” que contiene cada “tostadora” lo consigue. Además, el estilo vintage de la tostadora azul, con su acabado brillante, constituye un poderosa llamada de atención a la vez que sigue fiel a la línea cromática corporativa de Central Leche Asturiana.
En resumen: una cuidada selección de emplazamientos de gran tránsito, un formato corpóreo espectacular y una producción impecable han hecho que estos elementos del mobiliario urbano se hayan convertido en algo tan atractivo como para provocar que algunos peatones no hayan resistido la tentación de fotografiarse con la “tostadora de Central Lechera Asturiana”. Y tú, ¿te has hecho ya una?
Gracias a Central Lechera Asturiana por apoyar nuestras iniciativas, a nuestros proveedores de confianza por ayudarnos a producirlas y a todos aquellos que os habéis hecho eco.