Liberbank
LIBERBANK
Liberbank
Liberbank hace realidad tus sueños
Liberbank necesitaba poner en marcha una comunicación de oferta de sus préstamos personales al consumo, con una mención a parte para aquellos préstamos que los clientes solicitaban para adquirir un nuevo vehículo.
El resultado fue esta campaña tan bonita basada en imágenes oníricas con las que se pretendía transmitir precisamente que, gracias a los préstamos personales preconcebidos por Liberbank, podías dejar volar tu imaginación y convertir tus sueños en realidad, por descabellados que fueran.
Imágenes con un toque surrealista y una gran fuerza visual se combinan con la información de las condiciones del préstamo en diferentes piezas creadas en dos líneas creativas. Por un lado, la imagen de la “ballena-avioneta” hacía hincapié, como se concretaba en el copy, en la idea de cumplir tus sueños gracias a los préstamos al consumo de Liberbank. Por otro lado, se diseñaron unos mensajes específicos para los préstamos solicitados para la compra de vehículos y que se basaron en la imagen del “coche-pez de tus sueños”.
El vídeo que podéis ver arriba unido al diseño de cartas, e-mails y cartelerías para oficinas completan una comunicación que resultó especialmente impactante por la imágenes elegidas y su tratamiento onírico entre nubes, apoyadas siempre en textos que reforzaban la idea del objetivo de estos préstamos: Liberbank hace realidad tus sueños.