e-Health for an easy life
DoctorUp es una marca tecnológica que hace fácil, accesible y segura la gestión de las consultas médicas y la telemedicina para médicos y profesionales de la salud que tienen consulta privada. DoctorUp también hace que la vida de los pacientes sea más fácil, cómoda y tranquila, ya que pueden ser atendidos desde cualquier parte del mundo.
Cuando DoctorUp acudió a nosotros necesitaba un proyecto de brandig global para crear una marca consistente y reconocible. El primer paso fue realizar una entrevista diagnóstico y establecer un buyer persona.
A continuación, el trabajo de branding consistió en realizar un restyling de logotipo en el que se revitalizó y actualizó la marca, conservando su esencia y se propuso subir el “up” para destacar. Así también se consiguió expresar gráficamente algunos de los mensajes claves de la marca, como son: “Level up your control” y “lleva tu consulta al siguiente nivel”.
A partir de aquí se plasmó toda la filosofía y personalidad de la marca en un Brand Book donde se incluyó el universo, la emoción, el posicionamiento, el tono y el slogan de DoctorUp: e-Health for an easy life, es decir, e-Salud para una vida mejor. Con este slogan se recoge la esencia de la marca y el beneficio para el consumidor dando un paso más allá de la telemedicina, al englobar diferentes productos y servicios bajo el concepto e-Health.
En el Brand book también se sentaron las bases de la línea gráfica a seguir en todas las piezas comunicativas. Algo que se concretó y tomó forma en el diseño de la página web, con la que se consiguió transmitir la imagen moderna, tecnológica, accesible y universal.
También se realizó una campaña de publicidad PPC en Google Ads con el objetivo de llevar tráfico a una landing page, creada exprofeso para captar leads y conseguir el máximo número de conversiones. En esta campaña se hizo todo el seguimiento, la monitorización y los ajustes necesarios para optimizarla y que el coste por conversión fuera lo más bajo posible.
proyecto.