Rent a doggy.
La campaña Rent a Doggy es una iniciativa de Arrontes y Barrera para fomentar la adopción responsable de perros. Teníamos claro que queríamos hacer algo por ayudar a las protectoras y albergues de animales abandonado y nos pusimos a darle vueltas. Así nació la campaña ficticia «Rent a doggy».
Realizamos el lanzamiento y promoción de un servicio ficticio de alquiler de perros para uso personal: para llevarlo de paseo, para ligar en el parque, para acudir a un evento, para una fiesta infantil…
Junto con estas piezas que inundaron las calles de las principales ciudades asturianas creamos una página web que despejaba la finalidad de la campaña.
¡Únete a la vida perra! Y ayúdanos a difundirlo fue el concepto central creativo en torno al que gira toda la campaña.
También destaca la combinación de canales on y off contratados: página web, pack de bienvenida, estrategia en redes sociales y un mix de medios off con vallas, mupis, autobuses, pantallas LED
¡CREATIVIDAD y MEDIOS, el perfecto tándem! En tan solo dos semanas: 41.264 visitas a web, 66.648 interacciones en facebook, 4.066 visualizaciones en youTube. Lo que se traduce en: 23 nuevas adopciones, 11 nuevos donantes y 9 nuevos padrinos.
Con esta campaña, conseguimos una amplia repercusión en medios de comunicación regionales, blogs de animales especializados y en RRSS.
proyecto.