Mejorando
a los mejores.
La filosofía de PigChamp Pro Europa ya era conocido por el equipo de Arrontes y Barrera al tratarse de un cliente con el que habíamos colaborado en varios proyectos. Ahora teníamos que enfrentarnos a rediseñar y reprogramar su página web, un reto de mayor envergadura y para el que seguimos una escrupulosa metodología orientada a crear un sitio web que proporcionara una gran experiencia de usuario (UX) y transmitiera una imagen muy cuidada de la marca.
Tras un intenso trabajo de análisis funcional, diseño y desarrollo, lanzamos la nueva web de PigChamp Pro Europa con un diseño muy renovado, más moderno y totalmente orientado al usuario. En definitiva, una web reponsive design para permitir una mejor visualización desde dispositivos móviles y una navegación más rápida y completa.
El análisis previo realizado antes de abordar este trabajo nos ha permitido definir las soluciones tecnológicas a emplear en el desarrollo, la estructura de navegación web y las funcionalidades propias. Por otro lado, dotar a la web de una arquitectura muy completa y de una gran cantidad de información, cumple sus objetivos de posicionamiento e imagen deseados.
proyecto.